sábado, 30 de agosto de 2008

LIBRO OBJETO - EUGENIA CONVERTIDA EN OBRA DE ARTE (TAPA)

[Sinapsis]
Diseño Grafico l Wolko 2

[Objetivos Pedagógicos]
• Metodología de análisis ante un problema de diseño.
• Profundizar en retórica de la imagen.
• Reflexión de la temática editorial a partir del análisis del material existente y la
multiplicidad de códigos y géneros discursivos.
• Comprender el diseño editorial. Entenderlo como otro medio de comunicación, como un
sistema con ritmos y secuencias en la narrativa de lo impreso, a través de las estructuras
de diagramación y composición, grillas, formatos, las operaciones tipográficas, su relación
con la imagen, el tratamiento de ésta y la pieza editorial como objeto.

[Tecnica]
Manual + Indesing + Photoshop

8 comentarios:

Airam dijo...

Vamos diego!!! al fin!!!
clap clap clap
quiero ver tooooodo el libro porque lo que vi ya me parecia muy lindo..
un beso grande
(es la priemra vez en al vida que te digo diego no?)
un beso grande!!

Airam dijo...

che reventado de mierda, a ver cuando carajo subis el resto del libro??????

perdon, me calente mal

besitos!!! :)

pau

Miedo Escénico dijo...

aca hay cosas extrañas...
que son esas palabras y esa agresividad por parte del jipismo?

Anónimo dijo...

muy buenos tu trabajos la verda es un lujo...
en especial este ultimo...
sera porq me llamo eugenia
saludos

Miedo Escénico dijo...

y la actualizacion ?

Jazmín dijo...

Hola Lalón!! que lindo! despues quiero verlo en vivo! te quiero amigo!!! besotesss

César Avilés dijo...

Saludos desde El Salvador, buen trabajo.

Literatura NN dijo...

Buenas, me interesa mucho la literatura y tengo un blog en el cual estoy agregando ciertos capítulos de una novela que estoy escribiendo. La idea es innovadora porque se iría moldeando con los comentarios de bloggers compañeros, así como también alentadora para que otros bloggers escriban sus ideas. Se gustaría tarde una vuelta?

www.literaturann.blogspot.com

Saludos y desde ya, muchas gracias!